El Ministerio de Minas y Energía, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), seleccionaron a las 16 empresas finalistas al Premio a la Eficiencia Energética, que busca reconocer el compromiso y las acciones adelantadas en materia de Eficiencia Energética en los últimos cuatro años.

LAS DIEZ EMPRESAS QUE QUIEREN LOS COLOMBIANOS

Para esta cuarta versión contaron con 60 proyectos inscritos en las diferentes categorías que abarcan una amplia diversidad de sectores del país. “Esto demuestra que Colombia se encuentra cada vez más comprometida con la implementación de acciones que fomentan un mejor uso de los recursos energéticos en los diferentes procesos que contribuyen a la economía del país”, comentó Carlos Cante, viceministro de Minas y Energía.

Los ganadores serán anunciados el viernes 20 de abril a las 12:00 p.m., en la ceremonia que se llevará a cabo en el marco del «VIII Seminario de Eficiencia Energética», evento que se realizará los días jueves 19 y viernes 20 de abril en el Radisson AR Hotel Bogotá.

Los proyectos finalistas por categoría son:

 

 Categoría Industria, comercio y servicios

 

Categoría Entidades Públicas y Entes Territoriales

Categoría Academia

Categoría ONG, centros de investigación, y empresas de consultoría y servicios energéticos

Categoría Empresas de Servicios Públicos y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Les puede interesar

VIDEO DE DOS HERMANAS MADRES CABEZA DE FAMILIA SE CONVIERTE EN EJEMPLO DE MINERÍA BIEN HECHA

CINCO PUNTOS DE COLOMBIA EN PRO DE UNA MINERÍA BIEN HECHA

 




Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial