Se espera que la producción mundial de salmón supere los 2,9 millones de toneladas métricas en 2023. Eso es mucho pescado llegando al mercado; sin embargo, todavía no es suficiente para satisfacer el apetito de los consumidores.

¿La razón? Por un lado, el salmón es bastante sabroso, con un sabor rico y casi mantecoso. Pero el salmón también obtiene las mejores calificaciones en lo que respecta a la salud del corazón, debido a sus altos niveles de ácidos grasos omega-3 .

Por lo tanto, si va a comer salmón salvaje o de piscifactoría con regularidad para obtener esos beneficios, es mejor tener algunas opciones de recetas. Aquí hay 10 para considerar.

Hamburguesa-tastic

¿Quieres una hamburguesa o salmón para cenar esta noche? Esa es una decisión difícil. Pero no hay necesidad de elegir si prueba esta receta de hamburguesas de salmón , donde su pescado favorito se convierte en hamburguesa.

Un giro en un clásico

Muévete sobre el pollo porque hay un nuevo jugador en el juego de Marsala. Esta receta de salmón marsala tiene un enfoque marino del plato clásico con champiñones y vino Marsala.

ensalada salada

Lleva tu ensalada al oleaje con este delicioso y súper saludable platillo . El salmón comparte escenario con la rúcula tierna, verduras de hojas verdes cargadas de poderosos fitonutrientes que protegen contra múltiples formas de cáncer.

especial dieta mediterranea

Los mariscos, las legumbres y las verduras son fundamentales dentro de la dieta mediterránea saludable para el corazón . También son los componentes básicos de esta ensalada fácil de preparar con salmón y frijoles cannellini tibios.

Más mediterráneo

El salmón asado servido sobre lentejas con vinagreta de mostaza es realmente tan delicioso como parece. Y tan fabuloso como sabe, puede obtener una puntuación aún más alta en lo que respecta a ser saludable.

Enciende la parrilla

El salmón a la parrilla requiere un toque especial para cocinar completamente el filete sin quemarlo ni carbonizarlo en exceso. Siga estas sencillas instrucciones para conseguir un salmón perfectamente asado cada vez que encienda la parrilla.

¿Quiere darle un toque extra a su salmón a la parrilla? Trate de cubrirlo con una sabrosa salsa de mango .

Siente el calor

Dale a tu salmón un pequeño tratamiento térmico con esta receta que incluye una mezcla de especias harissa . Las hojuelas de chile rojo en la mezcla de especias prometen un final ardiente a la riqueza mantecosa del salmón al horno oa la parrilla.

Comer con los dedos

¿Salmón en forma de mousse? ¡Se puede hacer! Unos pocos ingredientes y un giro rápido en un procesador de alimentos pueden transformar los mariscos en una mousse deliciosamente ligera . Sin embargo, una advertencia: este aperitivo puede eclipsar su plato principal.

vencer al reloj

El salmón ennegrecido con aguacate puede sonar como un plato de diseño que requiere una gran inversión de tiempo en la cocina. ¿La verdad? Solo se necesitan unos 15 minutos para hacer realidad esta sabrosa comida.

planes de brunch

Como probablemente haya notado en las recetas anteriores, el salmón combina muy bien con una amplia variedad de alimentos. Agreguemos pepinos a la lista con esta receta nutritiva que es perfecta para el brunch del fin de semana.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial