Felipe Peláez, continúa sorprendiendo a todos sus seguidores con nueva música. Esta vez, presenta ‘el de siempre’, su más reciente trabajo discográfico, con el cual vuelve a las raíces del género vallenato, innovando con la implementación de la tecnología Dolby Atmos.

A partir de este gran lanzamiento, el cantautor colombo-venezolano, quien ha sido nominado en varias oportunidades a los Premios Grammy Latino, transportará a su público, de un mundo convencional a un mundo extraordinario. Siendo el primer cantante vallenato en lanzar un disco producido con Dolby Atmos, una tecnología que cambia la percepción clásica del sonido, por un audio completamente experimental, donde los oyentes podrán disfrutar las canciones con una dimensión diferente y de alta calidad.

‘El de siempre’ consta de 10 temas, entre los cuales se encuentran: ‘Cosas de la vida’, ‘Aquí me tienes’, ‘Guárdame el secreto’, ‘Bonito’, ‘Más que feliz’, ‘Ahora o Nunca’, ‘Que seas mi novia’, ‘Duele más’, ‘Toca mane’ y ‘Vivito y coleando’.

Un trabajo discográfico producido por Breyner Gordillo, Manuel Martínez, Luis Ortega y Felipe Peláez.

‘Vivito Y Coleando’ es uno de los temas principales del disco. Una canción de vallenato romántico que le canta a todas aquellas parejas que no se olvidan a pesar del paso del tiempo. Un tema que resalta el sonido del acordeón y la voz característica del artista. El video oficial fue rodado en Miami, Florida. 

Dirigido por Endry Rovaz de Pink Diamond. Un trabajo audiovisual grabado en diferentes escenarios de la ciudad, donde se puede apreciar al cantante, interpretando con gran sentimiento esta canción. Este primer semestre del año 2022 ha estado cargado de música y grandes éxitos para el artista colombo-venezolano, quien actualmente acumula más de 5 millones de reproducciones con su álbum ‘Diverso’. 

“El maestro Felipe Peláez ha compuesto más de 2 centenares de canciones y entre sus grandes éxitos se recuerdan temas como  “Quien más te quiere”, “Cuando quieras quiero”, “En nombre de los hombres”, en la voz de Iván Villazón; “Se te hizo tarde”, con Jorge Oñate; “Ella y tú”, con Joe Arroyo; “Una como tú”, del Binomio de Oro de América; “El amor de los dos”, “Llegó el momento”, y “El papá de los amores”, con Peter Manjarrés; “La mitad de mi vida”, Beto Zabaleta, lo consolidaron como uno de los más importantes del país. Ahora lo felicitamos por este nuevo trabajo”, comentó César Ahumada, gerente de la Sociedad de Autores y Compositores Sayco. (GRS-Prensa).

También puede leer:

Jorge Barón Televisión: 53 años llevando entusiasmo y agüita para mi gente

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial